Los principales sitios turiscos de Venezuela

turismo venezuela

Hoy tenemos la oportunidad de mostrarte los sitios que puedes visitar en Venezuela. Este pais ofrece una gran cantidad de posibilidad para disfrutar del turismo, nacional e internacional.

1 – Isla de Margarita: es uno de los lugares mas populares para los turistas, por sus playas, hoteleria y puerto libre.

2 – Playas del litoral Central: Aragua, Vargas y Miranda, estos tres estados ricos en bellas playas.

3 – El archipielago de Los Roques: uno de los manjares que pueden ofrecer a los turistas del mundo. Sus hermosas aguas azules y cristalinas.

4 – Parque Nacional Canaima y el Imponente Salto Ángel : es uno de los más importantes lugares de Venezuela, con caudalosos ríos, tepuyes y selvas que se encuentran en la Gran Sabana.

5 – Parque Nacional Morrocoy: posee increíbles cayos y playas con arena blanca, aguas tibias, mansas y cristalinas, acompañado de un espléndido cielo azul y un sol radiante.

6 – Mochima: se encuentra en el oriente del país en Anzoátegui, atrae miles de turistas por sus cayos, playas, increíbles arrecifes de coral.

7 – Mérida: Los Andes venezolanos, tiene hoteles, parques y servicios turísticos que el objetivo es que puedan disfrutar de las inmensas montañas y los páramos de la sierra nevada.

Guardado en Turismo Etiquetas: turismo venezuela

Deja un comentario