10 inventos inusulaes que te ayudaran a mejorar tu salud

Hacemos cualquier cosa para la belleza. Pero estaría dispuesto a comprar estos inventos tan inusuales para ponerlos en práctica. Aunque parezcan fuera de contexto y no son los típicos productos cosméticos con los cual estamos acostumbrados, estos inventos se ganaron el respeto de la mayoría de las personas que la probaron.

Especialmente de la chica que lleva un aparato que le mantiene la boca abierta. La imagen claramente nos puede hacer pensar en otras cosas. Pero el aparato está diseñado para ejercitar los músculos de la cara para evitar la aparición de las arrugas. Actualmente hay muchos ejercicios para mantener la masa muscular de la cara despierta. Pero son ejercicios bastantes incómodos de realizar que requieren mucha practica y paciencia para llevarlos a cabo de una forma segura. El aparato se introduce en la boca y haciendo fuerza despacio con la mandíbula nos ayuda evitar la aparición de las arrugas de expresión mas comunes de los rostros faciales.

Como mantener nuestra piel libre de arrugas de edad o expresión.

Una de las cosas más comunes para combatir las arrugas son todo tipo de cremas comerciales. Pero tiene que ver más con nuestro estilo de vida que cualquier otra cosa. Necesitamos mantenernos hidratados durante todo el día consumiente al menos 2 litros de agua, hacer ejercicios tanto físicos como faciales y aprender a mantener el rostro relajado cuando desarrollamos actividades .

La dieta es otro punto fuerte para combatir las arrugas: los especialistas recomiendan para una piel bonita consumir alimentos bajos en grasas y azucares y consumir alimentos ricos en proteína de alta calidad. Como el pescado (en general pescado de agua fría), aceite de oliva virgen extra, pollos y huevos.

Un detalle muy importante también, es cuidarnos constantemente de los rayos del sol. Es el principal enemigo de nuestra piel.

Guardado en Salud Etiquetas: ejercicios faciales, inventos inusuales, mejorar la piel

Deja un comentario