0

Propriedades del policarbonato como techo

policarbonato celular

Creo que se haya dicho todo lo que se tenía que decir respeto a las propiedades del policarbonato. Aun así queremos dejarles también nuestro punto de vista acerca de este gran material que nos ofrece tanto por muy poco dinero.

Normalmente se dice que es imposible obtener algo bueno y barato. Obtienes por lo que pagas, pero en el caso del policarbonato podemos hacer una excepción.

Se usa para todo tipo de construcciones pero su principal uso se da a la hora de construir un techo o una cubierta. Hay 5 tipos de planchas de policarbonato que se puede usar como techo: el compacto liso, el policarbonato acanalado, las planchas de policarbonato 5V y las planchas de policarbonato celular

Su fácil uso permite a las personas manejarlo sin la necesidad de tener conocimientos previos y montarlo sobre todo tipo de estructura. De madera, hierro, aluminio, ladrillo etc.

Algunos beneficios del policarbonato:

Es muy resistente: Puede aguantar fuertes golpes y vientos sin dañarse. Es hasta 200 veces más resistente que el vidrio común. Lo que hace ser un material perfecto para cubiertas de piscinas o techos.

Dura para toda la vida: No requiere ningún tipo de mantenimiento ya que los cambios climáticos no afecta su estructura en absoluta. Si por algo se conoce el plástico es por su dificultad de degradarse o sufrir cambios.

Pesa muy poco: Pesa tan poco que no requiere más de una persona para su manejo y instalación. Lo que reduce considerablemente sus costos en cuanto a la mano de obras.

Excelente aislante térmico: Es uno de los materiales más empleados a la hora de construir un invernadero gracias a sus propiedades como aislante y su transparencia que permite a las plantas disfrutar de una gran cantidad de luz natural y buena temperatura. De hecho en naves industriales o fabricas es muy común revestir sus ventanas con policarbonato para evitar perdida de calor.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *