Chico matado a golpes por no confesarse

cristianos

Dos hermanos adolescentes Cristopher Leonard de 17 años y Lucas de 19 años llegaron al hospital en estado grave tras ser golpeados brutalmente en la iglesia de la cual formaban parte.

Lucas no aguanto las heridas y falleció pocas horas después de ser ingresado, mientras que su hermano sigue en estado grave, pero hay indicios de que se va a recuperar.

Según relata los investigadores los chicos fueron brutalmente agredidos por los padres de los mismos, la hermana y varios miembros más de la iglesia. Los dos recibieron golpes en el estomago y en los testículos. El motivo fue para obligarlos a confesar todos sus pecados y pedir perdón . También hay indicios de que los dos deseaban abandonar el culto.

Los padres fueron acusados de homicidio involuntario y otros 4 miembros de agresiones físicas. Aunque todos ellos se declararon inocentes ante el juez.

Según comentan los vecinos siempre fue un grupo muy cerrado que les hizo sospechar. Ya que sus niños nunca salían a jugar o se relacionaban con los demás. Es posible que este no sea el primer caso y que a lo largo de los años haya habido muchas más agresiones.

Los servicios sociales retiraron de forma temporal la custodia de los padres hasta que la investigación termine.

Guardado en Estilo de vida Etiquetas: joven asesinado por no confesarse

Deja un comentario