0

Yahoo lanza Messenger para móviles

yahoo messenger

La mensajería instantánea, es desde hace un tiempo ya, un aspecto que ha marcado pauta en el mundo tecnológico y con ello ha marcado prácticamente una forma de vida de todos los seres humano sobre todo en la actualidad que como bien sabemos todos, con la inclusión de este servicio en los móviles, la realidad de la que venimos hablando se ha exacerbado.

Y es por ello quizás que Yahoo, a pesar de las dificultades que puede estar viviendo, ha intentado ingresar nuevamente en este terreno, y para ello ha relanzado el servicio de chat, pero ahora para los dispositivos móviles.

De esta manera Yahoo lanza nuevamente Messenger y ahora la tenderemos con nosotros en nuestros queridos móviles sin importar el sistema operativo, pues está disponible tanto para iOS como para Android.

Además una de las novedades que ofrece este servicio de mensajería, es que se ha integrado con Tumblr para que puedas buscar tus imágenes en formato GIF y puedas además enviarlas directamente desde tu chat.

Y una de las mejores ventajas, que quizás muchos usuarios han pedido, es que con esta mensajería podrás deshacer el envió de imágenes y GIF tanto en tu chat como en el de otros participantes del chat.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *