0

Visitar Palma de Mallorca

mallorca

Palma de Mallorca municipio y ciudad española por la cual luchar varias naciones. Desde los romanos hasta los turcos y barcos de piratas. Y si entramos en google a ver algunas imágenes podemos entender el motivo por el cual se han peleado tanto. Hoy en día es uno de los sitios turísticos más visitados del mundo. Solamente en el año 2001 se registraron más de 19 millones de turistas que aterrizaron en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Sitios turísticos para visitar:

Santanyi, situado en el sureste de Mallorca, es una ciudad con una atmósfera mágica, con fina arena y exuberante vegetación. Ideal para relajarnos con un refresco frio y un buen libro.

Valldemossa, ubicado a 25 kilómetros de la playa de Palma es un pequeño pueblo donde en el centro del mismo se encuentra el monasterio donde vivió Chopin y George Sand.

La célebre fabrica de perlas situada en Manacor

Las cuevas del Drach cueva donde cada día se puede asistir a un concierto musical a una profundidad de 300 metros. La ruta de la cueva se puede hacer en barco o a pie.

El pueblo Español es un museo al aire libre donde los visitantes pueden ver las principales características de los pueblos españoles.

Y sin duda alguna la lista más arriba podría seguir, sin duda alguna para poder ver todas las bellezas de esta gran ciudad necesitaríamos una vacación de por lo menos un mes. Si desean pasar el tiempo ahí les recomiendo alquilar un piso en vez de un hotel. Nos saldría mucho más rentable tratar con un particular. Pero sobre comidas y alojamientos vamos a tratar en otro artículo más extenso.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *