0

Tres aplicaciones android imprescindibles

android

Si uno entra en play store, es posible que se pierda en las millones de aplicaciones que se encuentra de forma gratuita y de pago.

Si eres nuevo en cuanto al sistema operativo Android empieza por descargar google play store en caso de que no lo tengas. Y nosotros a continuación te enseñaremos las tres aplicaciones mas descargadas que son imprescindible en cada smartphone.

Whatsapp

En cuanto a las comunicaciones de mensajería corta sin duda alguna el rey es Whatsapp, tras ser adquirido por mark zuckerberg habían salido muchos rumores de que el whatsapp perderá mucho terreno debido a las políticas de privacidad y las nuevas visiones respeto al futuro de esta aplicación. Todo lo contrario, a día de hoy whatsapp logro alcanzar los 1000 millones de descargas. En pocas palabras consiguió el voto de confianza de sus usuarios.

Lookout

Pensabas que te librarias de los virus, spyware y demás chusmas al pasarte de tu viejo ordenador a un smartphone? Nada más lejos de la realidad, los hackers también cambiaron sus herramientas de trabajo y inventaron nuevas modalidades para aprovecharse de las vulnerabilidades de los dispositivos inteligentes y en especial de sus nuevos usuarios con poca experiencia. Lookout es un antivirus gratuito que se encarga de eliminar cualquier aplicación maliciosa, es muy valorada por los usuarios y cuenta con una base de datos que se actualiza de forma regular.

Dropbox

Los que hicieron que el concepto de “nube” sea una realidad. Yo personalmente estoy muy agradecido a este servicio, a pesar de tenerlo como aplicación también lo podemos tener instalado en nuestro ordenador. Yo lo tengo configurado para que suba todas las fotos a mi espacio virtual privado, luego con mi clave de acceso puede acceder a ellas de cualquier ordenador. Es una opción muy interesante para compartir fotos con nuestros familiares o intercambiar documentos importantes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *