0

Transmitir videos en vivo con Facebook

videos en vivo

Las noticias de Facebook no paran y quizás son tantas que nos abruman y no logramos saberlas. Pero tranquilo, te ayudaremos

¿Sabías que podías visualizar videos en 360 grados? Pues sí, pero además podías seleccionar un video para que se mostrara como tú “imagen de perfil”. Y quizás las actualizaciones y novedades respecto a los videos, es porque motivado por las noticias virales y la nuevos métodos de información que se manejan en la famosa red social, se estima que sean cerca de 8 millones los videos que diariamente se visualizan.

Y quizás es por ello que, su máximo directivo, promocionando el conjunto de contenido que también se maneja Instagram (red social de la que también es dueño). Pero ¿Qué es lo nuevo? Pues ahora podrás hacer videos y transmitirlo en vivo, al igual que lo podrías hacer con la app icono de este tipo de transmisión, Periscope.

Así que la transmisión de streaming en vivo ya forma parte de Facebook y será fácil de utilizar, pues bastará con hacer click en Actualización de Estado y posteriormente en Live Video, para que compartamos el video. Pero lo bueno es que podríamos compartir un comentario y además elegir las personas con las que queremos compartir el contenido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *