0

Traductor de ingles a español app para android

aplicacion para traducir textos

Con la llegada tan fuerte de los dispositivos inteligentes se pensaban que algunos servicios como el email, traductores online etc. quedaran cosa del pasado. Pero todo lo contrario, estos servicios no hicieron nada más que adaptarse, mejorar y estar más presentes que nunca en la vida de los usuarios.

Debo admitir que mis negocios dependen de los traductores online. Hace 2 años que me dedico a la importación de productos desde el extranjero, mis principales proveedores son de China y la mayoría de ellos por no decir todos se comunican en ingles. Por lo tanto es imprescindible tener una buena comunicación y explicar con exactitud los detalles de mis pedidos para no tener mal entendidos. Obvio yo no hablo el inglés con fluidez por no hablar de mi ortografía, aunque entiendo gran parte de los textos que leo a la hora de expresarme necesito hacer uso de algún traductor del ingles al español.

Y este es el principal problema que hecha atrás a aquellas personas que desean comprar algún producto desde el extranjero, no poder hablar y pactar las condiciones con el vendedor.

Yo les recomiendo hacer uso de las aplicaciones traductoras, hay muchas que se pueden adaptar a nuestras necesidades solamente hay que ir probándolas, al final del articulo les dejare un enlace de una de ellas que podéis instalar en vuestros smartphones (android). Pesa solamente 2 mb, por lo tanto no se deberían preocupar por el espacio y tampoco por los costes ya que su descarga y uso son completamente gratis.

Quizás la parte mala o buena según la quieran ver es que solamente permite la traducción de inglés al español y viceversa, pero esa es la parte que a mí más me encanta, su interfaz y uso sencillo.

Descargar desde playstore: traductor de ingles a español

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *