0

Respirar debajo del agua

Respirar-bajo-el-agua

Cuanto más avanza la tecnología más cosas podemos descubrir y usarlas para mejorar nuestro estilo de vida. Aunque el último descubrimiento hizo parecer más a ciencia ficción que otra cosa. El de respirar debajo del agua, aunque se le da un enfoque distinto a este descubrimiento que inicialmente se trabajo para ayudar a los pacientes que tienen problemas pulmonares. Pero desde luego se le pueden dar más usos, como el de respirar debajo del agua sin molestos tubos de oxigeno.

El material se llama Aquaman Crystalc y tiene la densidad de una esponja normal. Una de las dimensiones de una caja de zapatos puede absorber todo el oxigeno de una habitación y ser usado en cuando se necesita. El material puede ser usado varias veces sin perder sus propiedades. Es un material nuevo al que se le trata de dar muchos usos en varios sectores de la ciencia, en uno de ellos los científicos tratan de realizar una fotosíntesis artificial en el cual el material tiene que liberar el oxigeno al entrar en contacto con la luz.

Este es un motivo de los muchos por el cual deberíamos de invertir más dinero en investigaciones que en armas y guerras.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *