0

Porque deberiamos de visitar Paris

ciudad-paris-vista

Conocida también como la ciudad más romántica, Paris es una ciudad hermosa que no tiene rival. Es la capital de Francia y es un destino de referencia para los recién casados, pero no solamente esto es lo que la define sino toda su arquitectura, historia y cultura que ha llevado a que muchos escritores escojan esta encantadora ciudad como el sitio donde se lleva a cabo la acción de sus novelas. Para visitar Paris es necesario más de un fin de semana, porque son muchas cosas que ver y conocer y se necesita tiempo para que uno se pueda deleitar con el aire parisino, con sus calles e introducirse en mundo que te ayuda romper con la realidad. Además es necesario verlo tanto de día como de noche.

Las perspectivas son diferentes e inéditas. ¿Qué es lo que se puede visitar? La respuesta a esta pregunta sería ¿qué es lo que no se puede visitar?, ya que en esta grande ciudad si partimos de referencias arquitectónicas, artísticas e historia no acabaremos nunca en un simple viaje. Es cierto que Paris es más caro en comparación con otras ciudades, pero eso se debe no solamente al flujo de turistas sino por el nivel de vida de los parisinos. Os voy a dar unas directrices de lo que uno debe ver si ha estado en Paris como por ejemplo el Turno Eiffel, la Avenida de los Campos Elíseos llamada “la más hermosa del mundo”, el Museo Louvre, la Catedral de la Notre-Dame, estos como imprescindibles.

Ahora bien, si quieres ver más puedes visitar el Disney Land entrando así en un mundo de cuentos, con personajes de nuestros favoritos o de nuestros hijos personajes de los dibujos animados. El Palacio de Versalles (château de Versailles) con sus preciosos jardines, es uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa, y el esplendor de que desprende de este precioso lugar y palacio no debe ser perdido por nada en el mundo. Al igual, si ya te encuentras en esa mirifica tierra tienes que ver el famoso cementerio de Paris conocido como “Las catacumbas de Paris”. A lo mejor eres una persona que no le gustaría ver huesos de seres humanos colocados en forma de muralla, pero eso tiene una explicación histórica, ya que en 1786 el exceso de restos humanos en los cementerios hicieron que el teniente de policía de aquel entonces tomara como decisión la colocación de los restos en las minas desgastadas debajo de la ciudad. Además estas catacumbas aparecen en numerosas películas como “Catacumbas 2007”, “El jorobado de Notre Dame”, en novelas o video juegos. ¡Aprovecha la experiencia!

Fuente: http://www.hotellarboleda.com/

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *