0

No compres adopta

No es la primera ni será la ultima vez por desgracia cuando vamos a ver un pero en semejantes condiciones. Estos días salió a la luz un video sobre un perro que fue rescatado tras una vida de abusos físicos por parte de su antiguo amo. En el video el albergue muestra el pánico y el temor del pobre perro cuando su cuidador se acerca para darle una caricia.

Tomemos conciencia de estos hechos y eviten comprar perros si nuestra situación tanto económica  o emocional es muy inestable. Para no hacer sufrir a una pobre criatura de esta forma.

El video se viralizo en las redes sociales donde exigen que los abusos hacia los animales sean condenados de forma más dura por las autoridades con penas de hasta 5 o más años de cárcel.

Los perros y en general todos los animales sean mascotas o nuestro alimento tiene que tener una vida sin sufrimiento. Los animales como bien dice Fran de la jungla no tienen abogados para defenderse de los abusos. La única forma para acabar con la maldad en esta sociedad es educar a los más pequeños y hacerlos entender de la responsabilidad que implica tener una mascota.

A día de hoy el perrito que aparece en el video se encuentra alojado en un albergue en espera de que una familia lo adopte y le de la atención y el cariño necesario para superar sus traumas. Un perro puede ser un excelente psicólogo cuando uno se siente solo. Siempre estará ahí indiferente de la condición social o económica que tengamos. Con que le demos cariño y nuestros restos de comida para él es suficiente. Esperemos que tomen conciencia y denuncien a las personas que no saben respetar a la vida.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *