0

Niño encuentra un fosil de dinosaurio jugando

nodosaur

A los niños les encantan explorar y conocer la naturaleza. Aunque nadie en el mundo pensaría que un niño pudiera llegar a encontrar un fósil de dinosaurio con una antigüedad de 80-100 millones de años.

Aunque el pequeño paleontólogo encontró el fósil un año atrás la noticia no se dio a conocer a los medios hasta hace poco. Para evitar posibles contaminaciones o dar datos erróneos sobre el descubrimiento. A los especialista les tomo casi todo el año para hacer la excavación. Se cree que el fósil es de un nodosaur un dinosaurio herbívoro que tenía una dimensión similar a la de un caballo.

Como llego el niño a encontrar los fósiles?

Su padre trabaja en un jardín zoológico y salió a jugar con el niño a jugar y buscar en modo broma pequeños fósiles para estimular la imaginación al niño. Pero nunca pensó que llegara a encontrar un fósil de ese tamaño y importancia.

En todo este cuento hay malas y buenas noticias. En esa zona donde fue encontrado se debería de haber construido un supermercado pero dado la importancia paleontológica se suspendió la construcción por tiempo indeterminado.

Se seguirán haciendo mas excavaciones en toda la zona, ya que el nodosaur encontrado es bastante raro sobretodo en esa region.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *