0

Mujeres sin depilar una nueva moda

Nos podemos hacer varias preguntas con la llegada del año nuevo. Que será lo siguiente en materia de contenido popular? El año pasado hemos tenido varios retos, ice bucket challenge, condón chalenge etc. En 2016 se está poniendo de moda que las chicas dejen sus axilas sin depilar y no solamente eso, teñirlas con algún color como rosa, azul, verde etc.

Las mujeres atreves de esta campaña trata de recordar a la sociedad la verdadera naturaleza de la mujer y dejen de ser criticadas por si son fotografiadas con vello corporal. Eso no significa que si una mujer no se depila pierde la belleza o no puede tener una buena higiene.  A esta campaña se les sumo varias chicas famosas como podéis observar en el video de más arriba.

Veamos hacia qué tiempos se remonta lo que a día de hoy conocemos como depilación.

Antiguamente la gente se depilaba porque formaban parte de sus ritos religiosos. Y a esto nos referimos en especial a los Egipto. Que de hecho algunos de sus métodos usados miles de años atrás se siguen utilizando hoy en día por las personas que prefieren los métodos de depilación caseros. A día de hoy las principales razones son por la estética, deportistas. Aunque sea cual sea la razón es una práctica presente en la vida de muchos hombres y mujeres que conllevaron al invento de numerosas formas para acabar con el vello corporal. Depilación laser, cera y como no una de las formas más populares, las cuchillas para afeitar.

Y tú, crees que sirve de algo esta campaña contra la depilación de las mujeres ?  Esperemos que la sociedad avance a la vez con los métodos de depilación y aprenda respetar sea cual sea la decisión de las mujeres modernas o los hombres por no hacer semejantes practicas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *