0

Mascarilla casera para arrugas

mascarillas caseras para arrugas

Mantener una piel joven haciendo uso de los productos de belleza habituales, puede llegar a resultar realmente caro. Sin embargo, las empresas que distribuyen las cremas de rejuvenecimiento facial suelen ocultar el hecho de que sus cremas están fabricadas, en su mayoría, con ingredientes naturales que cualquiera puede tener en casa.

En este artículo vamos a explicar cómo hacer nuestra propia mascarilla casera para arrugas, de forma fácil, sencilla y económica.

La manzana: La clave de la mascarilla casera para arrugas

Las manzanas cuentan con una gran cantidad de vitaminas y, además, es un excelente antioxidante, razones por las cuales utilizarlas en una mascarilla contra las arrugas es muy recomendable. Para realizar la mezcla, utilizaremos, también, leche, ya que es un ingrediente muy adecuado para mantener y mejorar la salud de la piel. No en vano, incluso Cleopatra tomaba baños de leche para mantener su belleza.

Para realizarla, sólo tienes que hacer la manzana pedazos (con la piel incluida), y pasarlos por la licuadora hasta conseguir un puré, al que le añadiremos una cucharada de leche. Si se desea, puede ser recomendable terminar de batir la mezcla para conseguir una mascarilla más fina.

Una vez hecha la mezcla, sólo tendrás que aplicarla directamente a la piel durante unos 20 minutos para que ésta absorba las vitaminas y los antioxidantes de la manzana y la leche. Tras esos veinte minutos, bastará con lavar la mezcla con abundante agua.

Es recomendable hacer uso de esta mascarilla dos veces por semana, y en poco tiempo empezarás a notar como tu piel se muestra más joven y saludable.

 

Como puedes ver, mantener una piel joven no requiere de una gran inversión en productos de belleza. En tu propio hogar dispones de los ingredientes necesarios para hacer tus propias mascarillas caseras para arrugas, y, de ese modo, conseguir una piel más saludable de forma económica.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *