0

Mascarilla casera de tomate y sal para limpiar los poros

mascarilla casera para impurezas

Los puntos negros y la suciedad acumulada en los poros de la piel suelen ser un problema frecuente y, además, muy antiestético. Además, tratar de librarse de esos puntos negros haciendo uso de productos comercializados, puede llegar a salirnos muy caro, a pesar de que con productos naturales se obtienen los mismos resultados. Es por ello que, en esta ocasión, vamos a explicar cómo hacer una mascarilla casera de tomate y sal para limpiar los poros.

El tomate y la sal, ideales para limpiar poros

Y es que, el tomate, por su parte, cuenta con licopeno, que resulta muy beneficioso para la piel y su limpieza. La sal también tiene un gran efecto limpiador, aunque cabe destacar que, para que el resultado sea óptimo, es recomendable que sea sal gorda.

El procedimiento es realmente simple: cortamos el tomate por la mitad, lo mojamos en la sal gorda, y lo aplicamos en aquellas zonas que queramos limpiar. Es un procedimiento algo pringoso, por lo que te recomiendo que utilices una toalla donde caiga el jugo del tomate, o bien que lo hagas directamente en el lavabo.

Como siempre que recomendamos una mascarilla casera para limpiar los poros, recomendamos que, antes de aplicarla, te laves la cara conagua caliente para abrir los poros, retires la mascarilla con agua tibia, y termines lavándote con agua fría para volver a cerrarlos. De ese modo, la mascarilla hará todo su efecto.

Como última recomendación, señalar que esta mascarilla casera, como cualquier otra que busque la exfoliación de los poros, debe utilizarse semanalmente, nunca a diario. Asimismo, se recomienda que, tras utilizarla, no nos dé el sol, por lo que el mejor momento para utilizarla es por la noche.

 

Con esta mascarilla casera de tomate y sal para limpiar los poros, conseguirás una piel limpia y sana sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero en productos comercializados que, al fin y al cabo, tienen los mismos efectos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *