0

Mascarilla casera de almendras

mascarilla casera de almendras

La mascarilla casera de almendras está especialmente pensada para mantener la salud del cutis facial. Como siempre, esta mascarilla facial será económica, pero, a la vez, muy efectiva. Tanto es así que, de hecho, las almendras llevan siendo utilizadas siglos por mujeres de todo el mundo para mantener la belleza y la tersidad en el rostro.

¿Cómo hacer una mascarilla casera de almendras?

En primer lugar, tendrás que disponer de almendras crudas y sin tostar. Podrás encontrarlas en cualquier supermercado. Una vez las tengas, sólo tendrás que reducirlas a un polvo fino haciendo uso de un mortero, y mezclarlo con una cucharada de yogur.

Estos dos ingredientes dotan a la mascarilla de almendras de un gran poder hidratante, lo que permite que la piel luzca más sana y bella, sin por ello tener que pagar el elevado coste que pueden llegar a tener algunas cremas que ofrecen los mismos resultados.

Una vez hecha la mezcla del polvo de almendras y yogur, deberás aplicarla al rostro y mantenerla durante unos 3-5 minutos, para que la piel absorba los nutrientes. Tras esto, bastará con lavarse la cara con agua templada para retirar la mezcla, y notar desde el primer momento como la mascarilla de almendras ha mejorado la tersidad de nuestro rostro.

Cabe destacar que, tras aplicar esta mascarilla, puedes aplicarte la crema habitual que utilices normalmente (si tuvieses alguna crema de uso habitual). Asimismo, cabe mencionar que la mascarilla casera de almendras aumenta su efectividad con el uso prolongado, por lo que, mientras en más ocasiones la utilices, mejores resultados obtendrás.

 

Como puede verse, mantener una piel tersa e hidratada es muy sencillo gracias a esta mascarilla casera de almendras, y lo mejor de todo es que apenas nos supondrá un gasto, ya que las almendras y el yogur son baratos y fáciles de encontrar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *