0

Los mejores 3 estrenos del mes de julio

Las cosas se ponen mucho más interesante con la llegada del mes de julio y no es porque sea el mes más caliente del verano si no por los nuevos estrenos que se avecinan.

Los minions

Minions

Significa servir, es la persona que dedica su vida por completo a servir a su amo o maestro y seguirlo a todas partes.

Su fecha de estreno será el día 03/07/2015 y tiene una duración de 1 hora y 31 minutos. La historia cuenta como los mininos acabaron en un fuerte depresión tras la trágica muerte de los villanos que seguían. La aventura empieza cuando Kevin, Stuart y Bob se embarcan en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a sus hermanos.

Genero de la película: Comedia

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SvKmSNxFHyQ

Ted 2

ted 2

Tiene la fecha de estreno el día 31/07/2015. En la primera parte nos cuenta como John Bennett pidió como deseo en la navidad que su peluche cobrara vida para que se convirtiera en su mejor amigo. 27 años después, los dos llevan una vida totalmente despreocupada donde John trata de mantener una relación estable con su pareja. Aunque no le agrada la idea de apartar a Ted de su vida.

Tras el fracaso de John es la hora de TED de sentar la cabeza y tener su propia familia. Pero se encuentra en la situación de que tiene que encontrar un donante de semen y demostrar que es suficientemente responsable como para cuidar a un niño.

Duracion: 1:56 minutos

Género: Comedia

Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=CHPYgRHrm-0

Terminator: Genesis

Wallpaper_Terminator_Genisys_V2_MAC_JPosters

Tras dos excelentes estrenos de humor, no podía faltar una buena película de acción de nuestra lista de estrenos.

Según http://www.pordedeapp.com se estrenara el día 10 julio 2015 y tiene una duración de 2horas y 6 minutos. Y quizás sea la películas mas esperada del año. Sera interesante volver a ver a Arnold Schwarzenegger a sus 67 años retomar el rol en la película que más fama le dio durante su carera cinematográfica.

Veremos si la película estará a la altura de las anteriores protagonizadas por Arnold. Esperemos que el director supo aprovechar bien los 170 millones de dólares gastados para esta nueva entrega.

Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=9_GfCsZd34A

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *