0

Los gorgojos que curan

gorgojos que curan

Los gorgojos de China es un coleóptero que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido en la medicina occidental por los inmigrantes con la finalidad para curar el asma, sin embargo se ha descubierto que es una buena terapia también para otras enfermedades como el cáncer, diabetes, vitíligo y otros dolores en general.

Los gorgojos que curan son unos insectos pertenecientes a la familia Tenebrionidae que se encuentran en las regiones templadas y tropicales del mundo pero, con las condiciones creadas artificialmente pueden ser criadas en casa. Para aquellos que deciden curarlos en casa que sepan que uno de los enemigos naturales de estos insectos es el Acaro blanco que se observa como un polvillo blanco en la paredes. La especie de esta familia que tiene esos efectos sanadores se denomina Ulomoides Dermestoiedes y tiene una forma oblonga, aplanada, con ojos compuestos y fuerte mandíbula.

Para que surtan efecto deben ser ingeridos vivos por la boca sin ser masticados. Para aquellos que no puedan tomarlos directamente se sugiere que estos gorgojos sean ingeridos con agua o mezclados con yogur o leche. Asimismo se pueden introducir en cápsulas vacías que se pueden adquirir en farmacias o droguerías.

Para que el tratamiento sea efectivo es necesario empezar con la ingestión de un solo gorgojo en el primer día y llegar hasta ingerir 70 en el día 70 de tratamiento. Es decir, que a cada día de tratamiento se añade un gorgojo. Llegada a esa cuenta el día 71 de tratamiento se comienza la cuenta descendiente de la ingestión de gorgojos. La cuenta descendiente tiene por finalidad asegurar una correcta desintoxicación del organismo y evitar que la toxina produzca desequilibrios en el cuerpo humano.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *