0

Los coches electricos deportivos

coche electrico

Venimos soñando desde hace muchos años con un coche 100% eléctrico. Y claro esta no tardaron en salir varios modelos, pero parece ser un mercado donde solamente los ricos se los puede permitir.

No obstante hay modelos más baratos pero que ofrecen una autonomía muy limitada, siendo una buena alternativa para gente que vive en grandes ciudades. Pero los trabajadores que tiene que ir y venir todos los días del trabajo tienen que seguir esperando unos cuantos años más para que los coches eléctricos tengan un precio competitivo con las de gasolina.

Mientras que el ciudadano de clase media-baja sigue esperando, veamos algunos modelos de coches eléctricos deportivos.

Estos coches como hemos acentuado más arriba son caprichos que se dan los ricos, ya que una persona que tiene dinero como para pagar medio millón de euros en un coche no creo que realmente le interese el consumo. Aunque también hay millonarios responsables que se preocupan por el medio ambiente.

BMW i8

Tiene dos motores uno de gasolina que pone las ruedas de atrás en funcionamiento y otro eléctrico que se encarga de las ruedas delanteras. Tiene una potencia de 362 CV y cuenta con 4 plazas. Tiene una autonomía de 35 km y una velocidad máxima de 120km/h. Acelera de 0 a 100km en tan solo 4,4 segundos.

Precio: 129.900 euros

Venturi Fétish

Es una marca que pocos de nosotros ha oído hablar, una detalle interesante es el hecho de que este coche se fabrica desde el año 2006. Cuenta con dos plazas y mide 3,94 metros de largo. Tiene una potencia de 299 CV. Acelera de 0 a 100km en tan solo cuatro segundos. Y lo más sorprende es el hecho de que tiene una autonomía de 340km. Su velocidad máxima está limitada a 200km/h

Aunque el principal problema no es su precio (363.000 euros), si no la lista de espera. Ya que se fabrican solamente 10 unidades de forma anual y hay que pasar por una lista de espera de unos 2 años o más.

Porsche 918 Spyder

Si los dos coches anteriores que mencionamos más arriba te dejaron con la boca abierta espera conocer las características Porsche 918 Spyder.

Tiene una potencia de 887CV y acelera de 0 a 100km/h en tan solo 2,9 segundos. Puede superar los 350 km/h y tiene una autonomía de 35km.

Su precio: a partir de 787.000 euros.

Fuente: http://cochesdeportivos.org

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *