0

Los 5 hoteles más románticos de México

hoteles romanticos

México posee rincones para enamorar y consentir a tu pareja. A continuación la lista de los hoteles más románticos donde disfrutaras de unos días inolvidables.

Hotel 1: La Puertecita – San Miguel de Allende, Guanajuato

Este hotel posee unos hermosos jardines, flores y densas arboledas, tiene caídas de agua y una impresionante vista de San Miguel de Allende.

Hotel 2: Cerrito Colorado – Zirahuén, en Michoacán

Nos brinda una vista del lago homónimo. Tiene una confortable calzada empedrada relacionada Zirahuén con el Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre.

Hotel 3: Secreto – Isla Mujeres, Quintana Roo

Se caracteriza por su entorno silvestre. Combina lo lujoso con lo tradicional. Posee 9 habitaciones con una bella decoración y la espectacular vista de la playa.

Hotel 4: Villa Ganz, Guadalajara.

Es una glamurosa casona que cuenta con 10 suites decoradas con mobiliario antiguo. Tiene paquetes especiales para parejas, uno de ellos es la master suite, que tiene tina, exclusiva decoración con flores, velas y vino.

Hotel 5: Hacienda Sepúlveda, Guadalajara.

Es una hermosa hacienda convertida en hotel, que tiene una decoración típica mexicana, debes alojarte en la suite Chula Vista, la cual goza de romance y una increíble vista panorámica del lago.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *