0

Las 5 ciudades de España que debes visitar

viaje a españa

España es el tercer país mas visitado del mundo con una media de 60 millones de turistas que recibe de forma anual. El primer puesto lo ocupa Francia con 80 millones seguido por Estados Unidos.

A continuación le dejaremos una lista de las 5 ciudades que debes plantearte visitar si decides hacer un viajae a España.

Es España realmente un destino barato en cuanto al turismo?

Sin lugar a dudas, en comparación con Francia es muchísimo mas barato y cuenta con una mejor infraestructura. Yo personalmente vivo en España pero he visitado Francia y me he quedado bastante decepcionado por la cantidad de basura que había por las calles y el mal cuidado de los monumentos turísticos.

Por no hablar de los precios, mientras que en España puedes tomarte un café con leche por 1,20 euros en Francia en un bar cualquiera esta en 3,20-4.50 euros.

  1. Madrid,

Es la capital de España, es una ciudad llena de arte y espacios verdes. Entre los lugares más importantes para visitar son: El Parque de Retiro, Museo del Prado, Plaza mayor, El palacio real y Plaza España.

  1. Segovia

Es el sitio ideal para una escapada tranquila, es conocida por los turistas como city break (ciudad de descanso). Es una ciudad repleta de historia, entre los lugares que más destacan son: El acueducto romano conservado en muy buen estado, la ultima catedral gótica construida en Europa y el Alcázar de Segovia, recomiendo ampliamente subir arriba del todo. Ofrecerá unas vistas espectaculares de la ciudad.

  1. Barcelona

A pesar de ser una ciudad reconocida a nivel mundial por las fiestas, hay un montón de parques museos y otras atracciones menos conocidas. La lista de cosas a visitar sería interminable, Sagrada Familia, Parque Güell, Casa Mila-La pedrera, Basílica de Santa María del Mar.

  1. Sevilla

Tras los cambios realizados en el centro de la ciudad volvió a estar en el top de las ciudades turísticas de España. Una ciudad ideal para los apasionados por las galerías de arte y arquitectura.

 

  1. Toledo

No podría faltar esta gran ciudad que apareció en muchísimas películas medievales. Para visitar la ciudad tendríamos que dejar el coche a las afuera del casco antiguo, hay bastantes aparcamientos gratuitos.

Cosas que se pueden ver: Plaza de Zocodover, Puerta de Bisagra, plaza del Ayuntamiento, Catedral de Toledo, Iglesia de los Jesuítas.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *