0

La posibilidad de ganarse la vida en internet

Cuando el no hacer nada se convirtió en un verdadero negocio.

dinero en internetPara muchos padres, el hecho de que sus hijos pasen el día entero frente al ordenador jugando, es igual a no hacer nada. Pero las cosas cambiaron y mucho, hoy en día ser gamer puede ser un trabajo al que muchos niños aspiran.

Hace unos años parecía una tontería ganar dinero con internet, pero de una cosa estamos todos seguros, donde hay una gran audiencia hay muchas posibilidad de crear un negocio fructífero y esto lo vemos cada año cuando la revista Forbes revela los nombres de los hombres más ricos del mundo, gran parte de ellos tienen negocios relacionados con el internet, redes sociales, youtube, google etc.

Como se gana dinero con youtube

Ganar dinero con esta plataforma es bastante fácil, youtube paga a sus usuarios parte de las ganancias que obtienen poniendo anuncios publicitarios en sus videos (los videos deben de ser creación propia). Cualquier persona puede compartir su talento en materia de juegos, música, humor etc. Lo mas difícil como en todos los inicios es conseguir un público que siga de forma fiel tu canal.

Cuánto dinero se puede llegar a ganar?

Es la pregunta que más gente hace, todos se preguntan cuánto puede ganar por ejemplo el rubius, willyrex y otras estrellas. La cantidad exacta solamente los autores lo saben. Ya que a veces a la hora de firmar los contratos se les prohíbe por escrito desvelar la cantidad de dinero que reciben por cada 1000 reproducciones. Lo único que se sabe es que una sociedad limitada que estaba al nombre de willyrex facturo alrededor de 670.000 euros.

Una cosa esta clara no se requiere llegar al nivel que están estos chicos para llegar a ganar un sueldo decentes.

Hay miles de otras personas que se ganan la vida subiendo material a youtube y no solo de esta plataforma.

Se puede sacar mucho provecho también a las redes sociales, blogs y otras prácticas.

Más información en: http://novatohd.com

Cuentan con excelentes tutoriales para novatos sobre cómo empezar en este mundo tan atractivo y lleno de oportunidades.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *