0

La mejor oferta adsl 2015

Con el verano llamando a nuestra puerta las empresas de comunicación empezaron a lanzar sus mejores ofertas para captar a nuevos clientes. Es verano, cuando la gente tiene más tiempo libre para el ocio. Y como bien sabemos la mayoría de nosotros compartimos el mismo ocio, estar conectados y navegar por internet.

Contratar adsl 2015

Entonces cuales es la mejor oferta de este año?

Pepephone

Seguramente para muchos de nosotros es una empresa desconocida (yo la uso para hacer llamadas internacionales).
Precio: 23,6 euros IVA incluido, cuota de línea incluida

MB: según la pagina web ofrece hasta 20mb dependiendo de la cobertura.

Contrato: El contrato es sin permanencia por lo tanto puedes solicitar la baja cuando deseas, No se cobrara ningún céntimo adicional.

Instalacion: la verdad es que no me quedo claro si cobran o no pero de ser asi suele ser 43 euros (no especifica si es con o sin IVA incluido). Aunque la configuracion del router la podemos hacer nosotros mismos y ahorrar algo de dinero. (Tiene una guia bien detallada de cómo hay que seguir los pasos) y como último recurso en caso de que no podemos configurarlo llamar y pagar un técnico.

El servicio técnico: Si el problema es debido a ellos no se cobrara nada, de lo contrario si rompemos un cable o la liamos se nos cobrara. (no especifican los precios)

Router: Hay que pagar por él, son 36 euros con gastos de envió incluidos, puedes comprarte tu uno de cualquier tienda informática o reutilizar el que tienes ( no importa si es de una empresa especifica)

Son bastantes claros a la hora de solicitar información. Responden a tus preguntas sin demasiadas atajos. Haciendo que la gente aprecie mucho la sinceridad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *