0

Julia el robot que aprende a cocinar solo

robot para cocinar

No estamos muy lejos de que la tecnología que solíamos ver en las películas de ciencia ficción llegue a ser toda una realidad en nuestros días.

A continuación les dejaremos un interesante video sobre el robot Julia creado en la universidad de Maryland Estados Unidos. Este robot tiene la capacidad de aprender a crear cosas de los numerosos tutoriales que hay en internet.

El robot tiene un software que reconoce los movimientos repetitivos y los puede replicar a la perfección. Hasta ahora consiguió aprender a cortar tomates y hacer dos ensaladas. Este invento se lleva esperando desde hace mucho tiempo, porque la peor parte después de un largo día de trabajo es ir a la cocina y preparar la cena.

A julia le queda un largo camino por recorrer, aunque aprendió de internet algunas recetas de comida aun no es capaz de controlar la cantidad de especies e ingredientes a la hora de cocinar. Ya que es imprescindible saber controlar muy bien las cantidades porque en función de esto la comida saldrá mas o menos sabrosa.

De todos modos el robot no fue creado a ser un chef si no para experimentar y probar el nuevo software en uno de los terrenos mas difíciles, la cocina.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *