0

Jugos ideales para el invierno

jugos de salud

La estación otoñal llegara pronto a su final y dejara paso al invierno que es bien recibido no solo por las alegres fiestas que embellecen las casas y las sensibles almas sino también por el frio que se hará presente en la atmósfera y dejando mucho atrás los aires bochornosos del verano. El cambio de estación hace necesario que cambiaremos nuestra alimentación y cuidar nuestras defensas para no caer presas de la gripe u otras enfermedades que debilitan nuestro sistema inmunológico.

El intenso frío nos hace anhelar tomar algo caliente que, por lo habitual, reponen nuestras energías. Es por ello que el guiso se vuelva lo preferido en cuanto a la alimentación se refiere. No obstante no hay que descuidar el aporte de vitaminas y minerales, que son tan necesarias más en invierno, que se pueden conseguir de las frutas o vegetales. Una forma de tomar un aporte vitamínico y de minerales es el jugo. El jugo permite que las vitaminas y los minerales sean inalterados y que el organismo los asimile de forma natural y volviéndose nutritiva para el mismo.

Algunos ejemplos de jugos saludables y deliciosos para el invierno:

Ingredientes: 3 kiwis, una naranja y 100 g de uvas blancas.

Preparación: Lava las uvas y sepáralas del racimo. Pela los kiwis y córtalos en trozos. Luego pela la naranja y divídela en cuartos. Mételos en la batidora y tendrás tu jugo. Si te molestan las semillas de las uvas en vez de pasarlo por la batidora puedes licuarlo y luego escurrir quedándote con el zumo.

Ingredientes: una papaya pequeña, una rodaja de piña y una fruta de la pasión.

Preparación: Se lavan y se pelan todas las frutas y se trocean en trozos grandes. Luego se pasan por la batidora y tendrás un jugo delicioso que saborear.

Estos jugos no solo que son saludables sino que ayudan a mantener nuestro peso. Para ver más ejemplos de jugos puede pinchar aquí www.jugosbajardepeso.org

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *