0

Hijo le regala una casa a su padre




A todos nosotros nos gusta recibir regalos sea cual sea nuestra edad.  A continuación les dejare un video muy emotivo sobre un padre e hijo que vivieron toda su vida en una casa tipo caravana construida con materiales prefabricados. Este tipo de casas son una alternativa muy económica para las familias que no se pueden permitir una casa de ladrillo en mejores condiciones. El regalo fue bien preparado por su hijo que junto con su novia llevaron a su padre con ellos para buscarse una nueva casa en la cual vivir. Pero lo que no sabía nuestro abuelo furioso (su apodo en youtube) es que la casa iba a ser para él.
El video logro hacerse famoso en todo el mundo llegando en la portada de periódicos muy importantes. Y ahora nos hacemos la gran pregunta. Cuando cuesta la felicidad de nuestros padres ? Desde luego que nadie dudaría dos veces en mejorar las condiciones de vida de sus padres si su situación económica se lo permitiera.

A día de hoy el abuelo sigue siendo uno de los vloggers mas polémicos de youtube, actualizando todos los días los distintos canales que tiene con videos de su día a día. Una historia que nos demuestra que el éxito se puede alcanzar sea cual sea nuestra edad. Lo importante es luchar por nuestros sueños y no solo, porque una vez alcanzados podemos cumplir también los sueños de los que nos apoyaron en nuestra lucha.

 

Consejos si deseamos comprar una casa en el futuro.

Aprovechamos este articulo para dejarle algunos consejos si desean comprar una casa en el futuro.  Comprar una casa desde luego es una de las grandes decisiones que uno puede tomar en su vida. No solamente hay que pensar en la casa si no que su ubicación es mucho más importante incluso que la casa misma. Hay que dejar de ver la casa como una vivienda si no que como una inversión a largo plazo. Si nosotros hacemos un préstamo bancario para comprar el inmueble hay que pensar en el futuro tanto de su trabajo como de la revalorización de la vivienda en caso de que se vea obligado a venderla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *