0

Ganar dinero por internet mito o realidad?

ganar dinero por internet

Hasta hace poco había gente que sostenía que ganar dinero en internet es una cosa imposible. Y más, hay gente que cuando uno afirma de que se está ganando la vida en internet la gente le tacha de ladrón. Y esto se lo debemos a los medios de comunicación por difundir solamente las estafas realizadas por los crakers. (Es un tipo de hacker que se dedica a hacer cosas malas, entre otras robas).

A continuación les expondré una lista de métodos para ganar dinero por internet que lleva años funcionando de maravillas. Es un mercado donde todos nosotros nos podríamos abrir un hueco, tengamos o no conocimientos.

Youtube

Es el sitio donde mucha gente logro triunfar gracias a sus talentos en ciertos sectores, como comentadores de videojuegos, haciendo reviews sobre productos tecnológicos, contar cuentos, poemas, recetas de comida etc.

Como se llega a ganar dinero? Simplemente permitimos a youtube a poner anuncios en nuestros videos, el dinero generado se repartirá entre youtube y nosotros. No tienes que ser un profesional a la hora de editar videos, es suficiente aprender algunos cositas como cortar, aumentar el volumen del audio etc. Cosas muy básicas que se puede aprender en cuestión de horas.

Vender nuestros conocimientos

Si tenemos conocimientos en un cierto sector, sea belleza, carpintería, comida etc. Podemos escribir un libro digital y sacarlo a la venta en formato ebook. A las personas les encantan este tipo de libros, sobre todo aquellos donde puedan aprender nuevas técnicas en el sector que les interesa.

No obstante para lograr tener éxito con los dos métodos expuestos más arriba necesitaremos tiempo para crear un público interesado en lo que hacemos.

Como lo podemos crear?

Hay muchas redes sociales como facebook, twitter, instagram, google plus etc. donde podemos empezar por socializar con personas que tienen el mismo interés.

Son técnicas que requieren de tiempo y dedicación, pero es una excelente forma de emplear el tiempo si no disponemos de trabajo o queremos un pasa tiempo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *