0

Estudiar Publicidad y Relaciones Publicas

relaciones publicas

¿Dónde estudiar Publicidad? Es la gran pregunta que se hacen miles de estudiantes en España que no se deciden entre todas las universidades que pueden elegir para realizar estos estudios.

El sector de la comunicación y la publicidad es uno de los sectores laborales más demandados a día de hoy y gran parte de este incremento de contrataciones en el área se deben a la creciente inversión en marketing que realizan las empresas.

En el caso de que estés interesado en el marketing, la creatividad y las nuevas tecnologías no dudes ni un momento en comenzar el Grado en Publicidad y RR.PP.

 

Dónde estudiar Publicidad y RR.PP: notas de corte más bajas

Nunca es fácil elegir dónde estudiar una carrera pero en el caso de tener que elegir dónde estudiar Publicidad la cosa se complica todavía más. Muchos futuros alumnos universitarios que pasan la selectividad con una nota de corte baja solo pueden permitirse el lujo de intentar buscar una universidad en la que la note de corte para acceder a la carrera de publicidad sea lo más baja posible. Este es el caso de las universidades privadas o concertadas en las que la nota de corte es de 5 y entre las que se puede recomendar la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, o la Universidad Camilo José Cela, Universidad de Nebrija o Universidad Europea, todas ellas situadas en Madrid.

En cuanto a universidades públicas que registren una nota de corte baja para la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas (nota sobre 14) destaca la Universidad de Valladolid en la que se solicita un 5 y se imparte la formación de grado en el Campus de Segovia. La universidad pública que solicita una mayor nota de corte para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas es la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (un 10,61).

Existen muchas más universidades que puedes localizar en las que se puede estudiar Publicidad y RR.PP pero recuerda que la parte práctica que se incorpora en las nuevas carreras y las relaciones que tenga cada universidad con las principales agencias de comunicación del país serán esenciales para obtener el éxito lo más pronto posible.

¿Ya has decidido dónde estudiar Publicidad?

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *