0

Entrenar en casa si es posible

entrenar en casa

Se puede entrenar en casa sin morir en el intento?

Con todos los pro y contra mi respuesta es sí, se puede entrenar en casa y a la vez obtener unos resultados muy decentes, sea cual sea nuestro objetivo, quemar grasa, tonificar etc. No obstante si fuera por elegir entre entrenar en casa y en un espacio abierto preferirá el espacio abierto. Pero este articulo lo dedicaremos para aquellas personas que no se pueden dar el lujo de entrenar fuera o en un gimnasio. Y si, me refiero en gran parte a las madres que tienen uno o varios niños pequeños que requieren atención constante o otras tantas personas que por el horario caótico de trabajo no lo pueden hacer.

Porque se recomienda entrenar

Es altamente recomendable hacer algún tipo de ejercicio físico al menos una hora al día y no solamente es indicado por nuestra salud si no que también por nuestro estado de ánimo. Se demostró que las personas que tienen muchos problemas y no realizan ninguna actividad física son más propensos a sufrir graves depresiones, estrés, dolores de cabeza, no descansan bien por las noches etc.

Hay un dicho popular: mejor prevenir que currar.

Como entrenar en casa

Es tan sencillo como tener una bicicleta estática plegable en una habitación o en el salón de nuestra casa. No hay nada MejorCalidadPrecio además está al alcance de todos nosotros.

Veamos los beneficios de entrenar con una bicicleta estática plegable:

Podemos entrenar independientemente del clima que hace fuera, llueva, frio, muy tarde etc.

En comparación con otras actividades (correr) cuida mas nuestras articulaciones ya que gran parte de nuestro peso está apoyado en el asiento.

Podemos seguir algunas rutinas de entrenamiento intensivo online de forma gratuita, en youtube hay muchos videos gratuitos de rutinas, es como entrenar en casa con su proprio entrenador personas pero gratis.

Muchas bicicletas estáticas plegables vienen con programas de intensidad alta-media-baja que podemos usar según el objetivo de cada persona.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *