0

Emprender la unica solucion?

emprender

No es ningún secreto que la economía a nivel global es un desastre. Hay algunas excepciones pero los afectados son siempre la clase media y la baja.

Llegamos en el momento en el cual tenemos que obligarnos a nosotros mismos emprender, tener nuestro negocio se convirtió en la única solución para salir de la pobreza.

Veamos porque buscar un trabajo ya no es rentable

Pongamos el caso de España, con más de 5 millones de parados, gran parte de ellos jóvenes con estudios superiores. Para conseguir un puesto de trabajo sea cual sea el sector se tarda aproximadamente 5-8 meses. Eso sí, estando día tras día en la calle repartiendo CV por empresas y tiendas.

La frase que más se escucha en una entrevista, las cosas están muy mal, algo que los empresarios repiten una y otra vez para mentalizar a sus trabajadores y los futuros de que no tienen más opciones y tienen que aceptar si o si las difíciles condiciones de trabajo y un sueldo bajo.

No es una sorpresa que con el inicio de la crisis económica, aumento el numero de millonarios en España y este aumento se debe principalmente a mucha mano de obra barata.

Un sueldo suele estar entre 800-900 euros, quitando el alquiler, facturas y comida. Se podría decir que no te quedas con nada. Seguirás en la misma situación año tras año.

Por eso afirmo firmemente, que la única opción que tenemos que aprender según tambien nos cuenta el Estudio Guyer es emprender, aunque esto signifique lanzarnos al vacio.

Tener miedo no es la solución como tampoco es repetir una y otra vez “Es lo que hay” “Mejor trabajar por poco dinero que no hacer nada”.

Como puedo empezar a crear mi empresa ?

Les explicare el feliz caso de mi novia que tras acabar una universidad se encontraba en la misma situación que otros millones de parados, la falta de trabajo. Esto hizo que empezara a trabajar en empresas de limpieza. Hasta que un día decidió publicar varios anuncios publicitarios ofreciéndose a dar ingles y clases de ayuda a los niños. Fue muy emocionante ver que al acabo de 2 semanas ya pudo renunciar a su trabajo en limpieza y dedicarse a dar clases a los niños.

Las únicas barreras que existen entre nosotros y el éxito son las que nosotros mismos nos las ponemos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *