0

El herpes genital y sus remedios

El herpes genital es un virus que por desgracia una vez contraído se queda en nuestro cuerpo a lo largo de toda nuestra vida. El virus suele permanecer latente en nuestro organismo y vuelve a hacer su aparición en un momento en el que el sistema inmunitario se encuentra muy débil. Estos casos se dan sobre todo cuando llevamos una mala alimentación a la cual se suman situaciones de estrés y los cambios de estaciones. Que es cuando el cuerpo se encuentra débil y más propenso a las enfermedades.

¿Como tratar el herpes genital?

A pesar de que existen numerosos productos para aliviar los síntomas y tratar las lesiones provocadas no se puede detener su expansión sobre la superficie de la piel. En la mayoría de los casos se prolonga desde el día 1 y a lo largo de los próximos días se expande y poco a poco retrocederá hasta desaparecer por completo. En la mayoría de los casos suele aparecer y desaparecer durante un periodo de 10 días.

El mejor remedio natural es la alimentación. Los médicos recomiendan tener una dieta variada y equilibrada con frutas abundantes en vitamina C. A su vez consumir un multivitamínico cuando suceden los cambios de estaciones para que nuestro sistema inmunitario no permita el desarrollo del virus.

Les invitamos a consultar una serie de remedios para el herpes genital que podéis emplear. Sabemos que este problema suele ser de carácter íntimo y puede suponer dificultad acudir a un médico o una farmacia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *