0

Dónde estudiar Veterinaria en España

estudiar veterninaria

Seguramente dónde estudiar Veterinaria en España sea una de las preguntas más popular entre los estudiantes, especialmente entre los amantes de los animales, y es que una vez hayan cursado estos estudios tendrán la posibilidad de dedicarse profesionalmente a este sector. Aquellas personas que opten por estudiar esta carrera tendrán que aprender todo tipo de conocimientos científicos y técnicos con el objetivo de ser capaces de prestar una ayuda sanitaria a cualquier animal, así como también deberán adquirir conocimientos sobre aquellas enfermedades de los animales que pueden ser transmitidas al hombre.

Queda claro de esta manera que estamos ante una carrera muy completa  y que requiere la total implicación del alumno en pro de unos resultados exitosos. En España existen una gran variedad de Universidades y centros educativos donde estudiar veterinaria, por lo que no será necesario salir del país para tener acceso a una enseñanza de calidad.

 

Universidad Autónoma de Barcelona

Una de los centros universitarios con más prestigio que nos ofrece la carrera de Veterinaria es la Universidad Autónoma de Barcelona, localizada en la localidad de Cerdanyola del Vallés y fundada en 1968. Actualmente tiene a disposición de los alumnos un total de 77 titulaciones y una gran variedad de masters y doctorados para la especialización de los usuarios una vez hayan acabado la carrera universitaria.

Estudiar Veterinaria en UAB es una opción muy recomendable si tenemos en cuenta las instalaciones del centro, la calidad de su profesorado y las facilidades que tendrán los alumnos para adaptar los horarios de las clases dependiendo de sus necesidades. Además, un factor muy importante es la amplia cobertura online que nos propone la UAB, por lo que el alumno tendrá a su disposición una cuenta online en la que podrá consultar cualquier aspecto relacionado con la carrera. Como es habitual en los estudios universitarios los alumnos deberán abonar una cantidad concreta en concepto de los créditos de la carrera, mientras que el total a pagar para los estudiantes de Veterinaria oscila los 5.000 €.

Si deseas informarte sobre las condiciones de esta carrera tienes a tu disposición una página web muy completa e intuitiva, así como también puedes llamar al teléfono 93 581 14 13.

Universidad de León

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de León está en funcionamiento desde mediados del siglo XIX, siendo de esta manera una de las más antiguas de España y un lugar muy demandado por los estudiantes a la hora de cursar esta carrera.  En este centro no solamente podremos obtener la licenciatura en Veterinaria y es que además imparten cursos especializados como el Máster Universitario en Investigación Veterinaria entre otros muchos.

A pesar de la antigüedad de las instalaciones lo cierto es que la Universidad de León cuenta con una infraestructura de docencia muy moderna, incorporando un hospital clínico, una granja experimental e incluso una planta de elaboración de alimentos.

Como no podía ser de otra manera, la Facultad de Veterinaria dispone de una página web que actualizará cualquier novedad acerca de los cursos así como el alumno podrá consultar cualquier detalle de la carrera. Finalmente aquellos usuarios que deseen resolver cualquier tipo de duda podrán llamar por teléfono al 987291195.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *