0

Decorar un dormitorio para una pareja jóven

Dormitorio para una jóven pareja

A pesar de la crisis existen personas jóvenes que consiguen adquirirse una casa, sea con la ayuda de los padres o sea por sus fuerzas, lo que importa es que lo consiguen. Ahora bien, después de comprar la casa, hay que hacerla habitable y para ello la decoración es un ponto muy a tener en cuenta.

En este artículo nos interesa enseñar a la joven pareja como decorar su dormitorio. Los colores que escogemos para un dormitorio joven son el rojo y el beige. Y los detalles serán los que darán el toque de elegancia y distinción. Es cierto que este es solo una idea acerca de cómo decorar un dormitorio para una pareja joven, pero cada pareja puede hacer lo que quiera de su dormitorio y utilizar los colores que más les guste y les resulte tranquilo.

Las herramientas que necesitamos son: rodillo, espátula, mango telescópico, brocha, lijadora excéntrica, ingletadora, jabón, plástico para suelo, cuchilla y martillo.

Los materiales necesarios para un dormitorio son: tela, pintura, ropa de cama, esmalte, junquillos, clavos, cola, vinilos adhesivos, lámpara, cama, y espejo.

1 er Paso: Lo primero que se debe hacer es pintar las paredes. Antes de empezar a pintar quitamos todos los muebles de la estancia y protegemos el suelo con plástico para no manchar. Si en las paredes hay papel pintado para quitarlo, humedecemos el rodillo con agua y jabón y lo mojamos. Con la ayuda de la espátula despegamos el papel viejo.

2o Paso: Una vez retirado el papel, lijamos las paredes con la ayuda de la lijadora excéntrica. Después recortamos con la ayuda de la brocha los ángulos de difícil acceso y con el rodillo provisto con mango telescópico pintamos las paredes de color beige y donde colocamos el armario lo pintamos de color rojo.

3o Paso: Procedemos a empapelar las puertas del armario. Primero echamos cola para que quede bien fijada la tela y al terminar pasamos con un trapo el papel. De esta forma evitamos que quede aire y burbujas. La cola de los extremos la quitamos con la ayuda de un trapo húmedo y para rematar el armario colocamos unos junquillos que previamente los cortamos con la ingletadora.

40 Paso: Vestir la cama con la ropa comprada a juego, colocaremos un espejo que nos transmitirá una sensación de amplitud y espacio. Asimismo colocamos los muebles nuevos y la lámpara encima. Si queremos podemos pegar unas pegatinas en la pared ilustrando una flor y ya está.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *