0

Consejos para eliminar los quistes ováricos

quistes ovaricos

Los quistes ováricos son una molestia y a ninguna mujer le gusta saber que tiene semejantes inapropiados en su cuerpo. Lo que una mujer desea es que sea sana y que pueda hacer niños si es que desea ser madre.

Los quistes ováricos son como unos pequeños saquitos llenos de líquido que se desarrollan en los ovarios. Cuando tienen un pequeño tamaño y son funcionales es decir que se eliminan solos, es posible que la mujer que los tenga ni sepa que los tiene. Sin embargo los quistes ováricos se convierten en un problema cuando aumentan de tamaño y no se eliminan por sí mismos. Una buena noticia es que más del 95% de los quistes ováricos son, por lo general, benignos, es decir, no canceroso.

Debido a este factor benigno, la mayoría de los quistes ováricos no son tratados porque tienden a eliminarse por sí solos. Sin embargo, eso no es una razón suficiente para no ayudarles en su viaje a la no-existencia y fuera del cuerpo. Entonces, ¿qué se puede hacer para deshacernos de los quistes ováricos?

Unos remedios simples que puede ayudarnos a destruir los quistes de los ovarios son:

  1. Los remedios caseros – son abundantes en estos días (muchos de ellos son realmente muy seguro de usar y vienen con excelentes resultados). Por ejemplo, la siguiente es una muy buena idea intentar: una cucharadita de raíz de bardana, una hoja de Leonurus cardiaca, frambuesas rojas y bayas de Vitex en forma de tintura [extracto natural]) mezclados entre sí.
  2. Cambiar la dieta – que puede incluir la eliminación o moderación de tales cosas como: alcohol, café, y un consumo de azúcar reducido notablemente puede ayudar a curar los quistes ováricos. Además, la ingesta de vitaminas tales como: vitaminas A y B también puede mostrar efectos beneficiosos.
  3. Tratamientos hormonales – estos se utilizan para aquellos quistes que no se eliminan por sí mismos. Para estos tratamientos es necesario consultar su médico de cabecera que deba enviaros a un especialista. Porque los anticonceptivos que puedan ser recetados no son apropiadas para todas las mujeres.

 

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *