0

Comprar online desde china

comprar china

Comprar desde China hoy día está muy en boga y no culpo a los consumidores porque la variedad es muy amplia y, en el fondo por qué no comprarlo directamente de ellos en vez de pagar un intermediario.

Por ejemplo, si eres un amante de la electrónica y te gusta comprobar previamente precios, calidad y componentes con el mero hecho de sentarse delante del ordenador puedes ir comprobando e investigando lo que te interesa mediante una búsqueda en páginas chinas.

En relación con la electrónica y accesorios informáticos una página china muy buena es Dealextreme. Nada más entrar te darás cuenta de la variedad de artículos que dispone que hasta puedas encontrar artículos de electrónica desconocidos incluso para los más conocedores del mundo electrónico.

Lo que hace fiable esta tienda online es el sistema de participación de los clientes mediante fotos, opiniones e incluso videos. Además el envío es gratuito lo que constituye un puntazo.

Bien es cierto que el envío gratuito gana a cualquier cliente pero hay que tener presente el hecho de que el tiempo de entrega es más grande que de costumbre y cabe la posibilidad de que tu paquete sea retenido en la aduana lo que hace que su precio final pueda incrementar.

No obstante si escoges el envío por correo ordinario lo que significa un tiempo de espera aproximadamente de 15 a 20 días (es lo más normal) y la aduana no retiene tu paquete, desde luego que conseguirás hacer un buen negocio ya que obtendrás a un precio barato un buen producto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *