0

Como ser un experto en ligar

 

como ligar

Es posible que hayas salido con una chica que te gusta pero no has recibido ningún indicio de que esa chica este enamorada o interesada en ti. Una primera cita no tiene que significar nada, ni para ti ni para ella. Por eso es importante tomar una serie de precauciones antes de conquistar el corazón a la chica que te gusta. Puede que físicamente sea atractiva pero si no existe una buena conexión y una cierta comodidad uno en la presencia del otro las cosas pueden salir muy mal. Veamos algunas cosas que pueden sentenciar una relación antes de empezar.

  1. Cosas en común.

Es un mito, no es necesario tener cosas en común con la persona que te gusta. Es imprescindible que ambas personas seáis abiertas y respetaros los gustos mutuamente.

  1. Cada uno necesita su espacio

Es muy común hoy en día ver parejas que se limitan el espacio uno al otro. Esto sentencia a que una relación tenga fecha de caducidad. Por eso es imprescindible que acordéis a la persona que os gusta su espacio y dar tiempo para ver si las cosas transcurren debidamente.  Hay que darle más motivos para enamorarse que para alejarse.

  1. Los regalos

Los regalos antes de empezar una relación tienen que ser pocos y llenos de simbolismo. Lo que queremos hacer es enamorar a la persona de nosotros no de nuestros regalos.

  1. Salir a comer

Comer es un momento que nos permite interactuar de forma más íntima.

  1. Compórtate de forma natural

Compórtate natural no intentes actuar según piense que a él/ella le puede gustar. Si nos comportamos de forma natural nos daremos cuenta de si estamos hechos uno para el otro. Yo puedo aceptar su forma de ser aunque no tengamos nada en común y ella puede aceptarme a mi tal cual estoy. No quieres enamorar a alguien con un comportamiento que no puedas tener todos los días.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *