Como encontrar el amor

“¿Cómo encuentro a mi alma gemela”? “¿Cómo reconozco a mi alma gemela cuando me encuentro con él o ella?” “¿Qué, exactamente, puedo hacer para atraer a una alma gemela?” Estas son las preguntas más populares que uno se ponen. Respondo a estas preguntas de la misma manera cada vez. “Dominen el arte de amar, y todo lo demás llegara a su lugar”.
Muchos de nosotros suponemos que el verdadero amor es lo que vemos en las películas y en la televisión. En las películas de Hollywood, el héroe y la heroína se encuentran, se enamoran, se caen y se unen al final para vivir felices para siempre. En el Día de San Valentín, por ejemplo, el amor se mide por la cantidad de diamantes, flores, tarjetas de felicitación y chocolates se compran para el ser querido. Las mujeres se enfocan especialmente en su apariencia física solo los estadounidenses gastan más de $ 12 mil millones al año en procedimientos cosméticos. Seguro que estos métodos pueden traer un tipo superficial, efímero de amor, pero no es la avenida al amor verdadero, duradero, espiritual que uno busca.

La clave para atraer a una alma gemela es simplemente esto: domina el arte de amar de una manera profunda, genuina y sagrada. El tipo de amor del que estoy hablando es cuando nuestro corazón desborda amor por todos los lados, y vemos la luz de lo Divino en todos. Este es el amor incondicional puro y simple – cuando damos sin buscar, o pedir nada a cambio. En este estado superior de conciencia, el amor no está reservado para una sola persona. Una conciencia superior se desarrolla cuando somos un canal para el Amor Divino. Sentimos una transformación espiritual y expandimos nuestros corazones para tocar toda la creación.
Cuando cruzamos el puente del amor condicional al incondicional, experimentamos la verdadera alegría que nos da el dar de nosotros mismos. Todo en tu vida cambia cuando tu corazón se expande de dar amor incondicional. Ya no puedes guardar rencor. No puedes vivir de ilusiones basadas en el miedo. No puedes permitirte el egoísmo. Su velocidad vibratoria aumenta, y toda su vida cambia porque se convierte en una energía magnética para el bien.