0

Como eliminar las impurezas del rostro

mascarillas caseras para impurezas

Las impurezas en el rostro son un problema habitual en todas las mujeres. Los puntos negros y otros pequeños detalles, hacen que nuestra piel no luzca todo lo saludable que debería, y los productos comercializados para acabar con estas impurezas no siempre son asequibles para cualquier bolsillo. Por esa razón, en este artículo, vamos a ver cómo hacer una mascarilla casera para impurezas del rostro.

Mascarilla casera de miel y leche

Para hacer esta mascarilla casera, necesitaremos miel, que contribuye a la salud de la piel, y leche, que ya hemos utilizado en otras mascarillas por su valor para limpiar la piel y mantenerla saludable.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tenemos que mezclar una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo, y una cucharada de huevo. Hecho esto, mezclamos bien los tres ingredientes y, en caso de que la mezcla quede demasiado sólida, añadiremos un poco de agua para rebajarla.

Cuando esté lista la mascarilla, la aplicaremos directamente a las zonas que queramos limpiar y la mantendremos durante unos quince minutos, para que la piel absorba los nutrientes. Tras esto, la retiraremos con agua tibia, y terminaremos lavándonos la cara con agua fría.

Cabe añadir que, para que el efecto sea lo más reparador posible, es preferible lavarse la cara con agua caliente antes de la aplicación. De esta forma, abriremos los poros y permitiremos que los ingredientes se introduzcan mejor, con el agua tibia retiraremos la mascarilla, y el agua fría terminará de cerrar los poros, obteniendo, como resultado, una piel limpia y natural.

 

Como se puede ver, conseguir una piel limpia y libre de impurezas es realmente sencillo. Con esta mascarilla casera para impurezas del rostro, no tendrás que preocuparte de esos molestos puntos negros, y tampoco tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero en productos de belleza que tienen el mismo efecto.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *