0

Como blanquear los dientes con productos caseros

productos caseros para blanquear los dientes

Vivimos en una época de comprar tirar comprar. En este corto articulo he tratado de recopilar algunas cosas interesantes que he podido encontrar en otras páginas webs respeto al uso que se puede dar a las cosas que normalmente las tiramos a la basura.

Tener unos dientes perfectos implica tener un cuidado adecuado de los mismos empezando en la infancia. Tenemos la difícil tarea de enseñar a los más pequeños a introducir en sus rutinas diarias el cepillado de los dientes. Puede resultar muy conflictivo con algunos niños debido a que las pastas de dientes no suelen tener un sabor muy agradable. En el mercado hay una gran variedad de sabores, pero no ayudan mucho a las madres debido a que los niños suelen tragarse la pasta de dientes si tiene sabor a chicle o golosinas.

Aquí dejare una lista de tareas divertidas que puedan determinar o despertar la curiosidad a los más pequeños a la hora de mantener sus dientes limpios y blancos.

La piel de la naranja

Después de comer una agradable naranja podemos usar su piel (la parte blanca) como blanqueador de dientes gracias a sus sustancias químicas. Frotar los dientes durante 45 segundos pero después se recomienda lavar los dientes normalmente para eliminar los restos que aun se quedaron pegados a nuestros dientes.

Fresa y bicarbonato

La fresa contiene un agente astringente que es un blanqueador natural. Se machaca una fresa y se le agrega un poco de bicarbonato que actuara como un antiácido. Frotamos hasta conseguir una pasta que usaremos para aplicar sobre los dientes. Se deja unos dos o tres minutos después se lavan los dientes de forma normal para eliminar los restos de azúcar que puede dejar la fresa en nuestra boca.

Limón y bicarbonato

El bicarbonato desde tiempos inmemorables fue usado como un blanqueador de dientes. En este caso lo vamos a usar con el jugo de un limón. Se exprime un trozo de limón y se le agrega el bicarbonato hasta disolverse. Después se aplicara sobre los dientes con un bastoncito de algodón y se deja unos minutos para actuar. Y por ultimo lavamos los dientes normalmente para remover el acido del limón.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *