0

Como aguantar mas en la cama

aguantar mas en la cama

No hay nada peor que una sesión de amor acabe antes de lo previsto. Es algo bastante habitual y frustrante para todos los hombres que no pueden mantener el control de sus cuerpos. Y si en las líneas de más arriba hablamos de la eyaculación precoz. Este problema tiene que ser solucionado de forma rápida si persiste, es algo sobre cual los hombres no hablan con facilidad, ni siquiera con su pareja estable (esposa) o amigos cercanos. Lo que conlleva a crearse una tensión dentro de la pareja, acabar en discusiones, insultos y problemas de autoestima.

A un problema que afecta a tanta población masculina los fármacos y todo tipo de remedios caros no pararon de salir al mercado. Veamos a continuación algunos trucos para aguantar mas en la cama.

Satisfacerse a si mismo antes

Quizás este sea el truco más usado por los hombres para aguantar mucho tiempo en la cama. Se trata de masturbarse con una hora antes de hacer el amor con nuestra pareja. De esta forma estaremos mucho más relajados y aguantaremos más tiempo. Pero si tratan de concebir, desde luego no se recomienda esta técnica.

Método de la respiración

Concentrarse en la respiración nos ayudara a obtener un mayor control. Respirar de forma descontrolada adelantara el orgasmo. En cambio disminuir la respiración nos ayudara estar más relajados.

El pensamiento y el control

Esta forma es la más usada por las personas, de hecho varios famosos en entrevistas afirmaron que usando la técnica del pensamiento lograron tener una sesión de amor de hasta 8 horas sin eyacular y sin usar productos químicos como pastillas o cremas. El secreto está en no excitarse demasiado con antelación y durante el acto pensar en otras cosas. En el trabajo, hacer las compras. Obvio no hay que desconectar por completo del acto sexual porque podríamos perder la acción. Esto lo podríamos hacer cuando notamos que nos excitamos demasiado y se acerca la eyaculación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *