0

Caida de cabello por falta de zinc

falta de zinc

El cuerpo humano sin duda alguna es una de las maquinas creadas por la naturaleza con un funcionamiento perfecto que no para de asombrarnos día a día. A continuación explicaremos uno de los problemas más comunes con los cual nos enfrentamos que hace que esta máquina llamado cuerpo no funcione bien.

Cuando el cuerpo no se encuentra en un perfecto equilibro desde punto de vista de las proteínas, vitaminas y otros nutrientes nos lo trata de comunicar por varias vías. Sentir mareos, cansancio, dolor de cabeza etc.

La más común es la falta de zinc en el cuerpo.

El zinc es un mineral que se le da poca importancia a la hora de hacer una dieta equilibrada. Hemos oído siempre hablar sobre proteínas, vitamina C etc. Este mismo mineral es esencial para la síntesis de la proteína.

Cuando el zinc es insuficiente en el cuerpo la mayoría de las personas empiezan a sufrir problemas con la caída de cabello, piel reseca, dificultad en la cicatrización de alguna herida, erupciones etc.

La lista de los problemas causados por el zinc podría seguir hasta alcanzar facialmente las 10 páginas. Pero estas son los más comunes, si tienes algún tipo de problemas similares a los mencionados arriba no empieces a usar todo tipo de tratamientos para el caballo o cremas milagrosas para tu piel. Acude al médico para que te haga un análisis completo y determine si sufres una deficiencia alimentaria.

Con la cantidad de alimentos procesados que consumimos cada día es más fácil de lo que se cree llegar a sufrir falta de vitaminas, proteínas y otros minerales esenciales aunque lleguemos a consumir cantidades considerables de comida.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *