0

Bilbao una ciudad que lo tiene todo

Bilbao una ciudad que alberga poco más de 300.000 personas. Es conocida tanto a nivel europeo como mundial.

Veamos el por qué.

España fue uno de los países que más sufrió las consecuencias de la crisis económica, sumando millones de personas en las listas del paro. En cambio, la economía de Bilbao se mantuvo firme. El único sector que se sintió afectado fue de los trabajadores no cualificados. “Camareros, jardineros etc.” Es un buen comienzo para aquellas personas que desean probar suerte a la hora de encontrar trabajo.

Comida y restaurantes

Considerada la región con los mejores restaurantes de toda Europa. Solamente en la ciudad San Sebastián podemos encontrar dos restaurantes con tres estrellas Michelin. Hecho que no os debe asustar porque también es reconocida por las famosas “tapas” donde podemos disfrutar de una bebida refrescante y a la vez comer por poco más de 2 euros.

Si queréis saber más cosas respeto a los restaurantes les dejo el siguiente enlace:

javitour.com/restaurantes-bilbao/

El alojamiento

Uno puede pensar que hay que meter la mano en el bolsillo bien a fondo para pasar las vacaciones en Bilbao. Pero, todo lo contrario, una noche en un hostal puede costar entre 15-20 euros por personas. Y entre 60-90 euros en hoteles de 3-4 estrellas según las ofertas y temporada. Una ciudad que sabe mantener el equilibrio entre calidad y precio y que sabe seducir a los turistas tanto de bajo-alto poder adquisitivo.

Otro detalle que seguro enamora a cualquiera es la calidad del aire. En 2012 logro ganar el premio Green Capital.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *