0

Beneficio de los jardines verticales en el interior de la casa

jardin-interior

Últimamente la idea de jardines verticales de interior se ha puesto muy de moda. Esta innovación sostenible es saludable y agradable a la vista. También muchos la conocen como muros de vida de interior de casa, estos jardines están llenos de flora que beneficia a todo, desde nuestros pulmones para nuestros oídos!Tengamos una mirada detallada sobre los grandes beneficios de las paredes verdes.

Mejora de la Calidad del Aire

Se ha demostrado científicamente que las plantas puede mejorar la calidad del aire. De hecho, la selva amazónica se refiere a menudo como “el pulmón del mundo”. A hora imaginemos tener nuestros jardines dentro de nuestra casa, seria a tener nuestro propio respiradero.

Excelentes Estética

Nadie que haya visto una pared verde de cerca se puede decir que no son impresionantes, especialmente los de mayor escala, como la creación parisina de Patrick Blanc. A hora analicemos, que hermoso se vería un jardín en nuestra sala de nuestra casa.

La reducción de los costos de energía

En el mundo occidental, y América en particular, nos encanta el aire acondicionado. Sin embargo, los costos pueden ser muy caros. ¿Sabía sin embargo que la instalación de un jardín vertical de interior actúa como un acondicionador de aire natural, equilibrando los niveles de humedad en el proceso para mantenernos cómodos.

Niveles de ruido reducidos

Este es uno de los beneficios menos conocidos de un jardín vertical, ya que las plantas ayudana reducir el ruido de fondo, o la reducción de la contaminación acústica del tráfico en las principales carreteras muy transitadas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *