0

Animales terapeuticos




Una de las cosas más adorables que uno puede encontrar en internet es esta recopilación de animales bebes, Un estudio demostró que después de un largo y estresante día de trabajo ver imágenes con animales adorables ayuda a relajarse y  liberar la tensión acumulada. Por lo tanto el video que dejamos a continuación será con fines terapéuticos. Si tiene algún amigo que pasa por un mal momento le recomendamos ampliamente copiar el link del video y enviárselo, seguramente le alegrara el día.
Además aprovecho este articulo para pedirles que eviten comprar estos animales para no fomentar el contrabando de los mismos, hay muchos casos donde personas se encariñan tanto con algunas especies que no se pueden contener en tener uno. Por muy adorables que parezcan los animalitos que veis a continuación hay que tener en cuenta que su lugar está en la naturaleza y no encerrados en una jaula. Si desean tener una mascota, pueden adoptar un perrito de algún albergue. Esta comprobado que la mayoría de las personas hablan con sus mascotas como si fuera una persona real, por ende no te hará para nada falta ir al psicólogo para contarle tus problemas.

En la recopilación de imágenes, vamos a encontrar una de las fotos más raras que existe sobre las crías de ornitorrincos.  Son unos mamíferos bastante expuestas a los predadores, sean aves, serpientes etc. Por eso crían a sus bebes bajo tierra o en lugar de muy difícil acceso. Por eso es tan raro poder captar en una imagen a estas pequeñas y adorables criaturas.

No se olviden, el sitio de estos animalitos no está en una jaula, eviten la compra de los mismos. Cuidemos la tierra para que puedan disfrutar de ella también nuestros niños y futuros nietos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *