0

Alimentos para mejorar la fertilidad

alimentos para la fertilidad
Desde luego las personas no piensan dos veces a la hora de alimentarse o cuidar su estilo de vida, que puede conllevar a un grave deterioro con el tiempo. El principal problema que pueden ocasionar el consumo abusivo del alcohol como el tabaco y otras sustancias nocivas es la infertilidad. El mayor número de parejas que no logran un embarazo natural se debe a los factores mencionados arriba.

A continuaciones les dejare una lista de alimentos que podéis usar para incentivar la fertilidad.

Alimentos y tips para mejorar la fertilidad.

Aguacate

Es la fruta más completa que existe con una lista interminable de vitaminas y minerales. La que más destaca es la abundancia de la vitamina E. La cual aumenta la fertilidad, los estudios que se hicieron confirmaron el hecho de que se puede incrementar hasta 3 veces en las mujeres. Llegando a producir 3 veces más óvulos.

Tomar mucha agua

En proporción de 95% somos aguas por lo tanto es imprescindible consumir mucha agua al dia. Y es preferible evitar cualquier refresco que contenga excesos de azúcar o acido y bebidas alcohólicas. El agua ayuda a transportar las hormonas por el cuerpo, de un modo u otro ayuda a incrementar nuestra fertilidad.

Consumir cítricos

Los cítricos en si nos ayudan de forma indirecta para mejorar nuestra infertilidad. Las naranjas, limones, mandarinas etc. Sus vitaminas ayudan a nuestro cuerpo que absorba de una forma más eficaz el hierro de nuestro cuerpo.

Los huevos

Es esencial tenerlos muy presentes en nuestra dieta por los beneficios que nos aporta. Proteínas, Vitamina D y B6. Antes se creía que los huevos afectan el colesterol de manera negativa, pero un estudio realizado en 10.000 pacientes demostró que el huevo no afecta ningún modo el colesterol negativo.

Otro dato importante es averiguar el día fértil de la mujer para quedar embarazada. Esto aumentara las probabilidades de tener éxito.

Esto lo podemos saber mediante unos test de ovulación. Se pueden adquirir desde internet o en las farmacias cercanas. Aunque los precios pueden ser un pelín altos.

Un consejo que todos los médicos lo dan a las parejas que llevan años tratando de tener un descendiente. Es desconectar de los problemas y el estrés cotidiano. Y salir de vacaciones cada vez que se tenga la ocasión.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *