0

Adelgazar de forma rapida y sana

Cada persona al mirarse en el espejo quiere verse hermosa y muchas veces tener kilos demás significa que las cosas no van bien. Pero esos kilos demás no solo afectan la imagen sino también la salud. Por eso, a continuación, daré unos pasos a seguir que ayuda a adelgazar de forma rápido pero al mismo tiempo saludable.

1º Paso: Tardar una media hora en tomar el desayuno. Esa tardanza hace que la quema de grasa sea más eficiente. Por tanto hacer esto será benéfico para nuestro cuerpo y tampoco nos costará mucho en ejecutarlo.

2º Paso: Que el desayuno sea a base de proteínas. Las proteínas son las que nos hace sentir bien y llenos, por lo que no sentiremos la necesidad de comer enseguida. Además mantiene el nivel de azúcar estable.

3º Paso: Consumir comida casera. Hay que eliminar toda la comida precocinada y algunos alimentos como el Kétchup, la mayonesa, ya que estos contienen un montón de calorías y serán veneno para tu salud. Es importante la manera de cocinar, lo cual sugiero que en vez de freír la carne mejor hiérvelo o mételo en el horno. Será mucho mejor para tu salud.

4º Paso: Utilice el aceite de oliva virgen extra. Es sano y el sabor, al principio será un poco amargo, pero con el tiempo no queras otro. El aceite para cocinar es vegetal lo cual contiene ácidos grasos que resultan ser peores para nuestra salud en comparación con las grasas saturadas.

5º Paso: Quite la piel del pollo y la grasa de la carne. Cuando preparas la comida o cena debes quitar la piel o la grasa respectivamente, no pasa nada en dejarla al cocer, pero una vez hervido o freído se debe quitar. Da buen sabor a la comida pero no debemos comer esas partes.

6º Paso: Elimina las bebidas con mucho azúcar. La mayoría de los zumos contienen azucares, así que la coca cola o otras bebidas refrescantes deben ser eliminados. Asimismo el té, el café. Sin embargo nos podemos tomar un poquito de café o té pero con menos azúcar o eliminarlo totalmente o lo que podemos hacer es sustituirlo con sacarina.

7º Paso: Comer nueces. Los frutos secos y las nueces pueden contener muchas calorías, pero son indicadas a comerlas en la merienda  o cuando tenemos la ansiedad de comer, porque nos tranquiliza el hambre y nos nutre. Además son buenas para el corazón.

8º Paso: No comer después de las 22:00 horas. Si quieres realmente adelgazar recomiendo, siempre que es posible, comer antes de las 22:00 horas y nada después. Así nuestro cuerpo no solamente digiere lo que hemos cenado sino que tiene tiempo en reconstruir los tejidos dañados.

9º Paso: Después de cenar sal a dar un paseo. Este paso es fundamental para la digestión y también para el descanso.

10º Paso: Dormir bien. El no dormir puede llevar a cambios hormonales que tienen como consecuencia el aumento del peso. Asimismo tener un sueño agitado es equivalente a no dormir, por tanto es recomendable ver unos métodos de relajación antes de dormir. Eso no sólo que te hará sentir mejor sino que también cuidaras tu salud.

Todos estos pasos no son difíciles de seguir pero son muy útiles para conseguir un cuerpo atractivo físicamente y sano.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *