0

Adelgazar comiendo

Te interesa adelgazar pero sin que renuncies a la comida. ¡Esto sería un milagro! Diría uno. No obstante conseguirás acelerar el adelgazamiento hasta un 70% si sabes que alimentos debes introducir en tu dieta para tal propósito. Ojo, existe la posibilidad de perder peso sin que uno se muera de hambre. La clave es que debes introducir en tu alimentación los elementos que mediante la combinación de los mismos puedas hacer que en vez de depositar grasas vas a quemar grasas. Esto es posible mediante las vitaminas y la consumición de determinados nutrientes que tienen la función de acelerar la quema de grasa. Bien es cierto que además de estos elementos es necesario hacer ejercicio para tener un resultado óptimo. Pero lo bueno es que no tendrás que renunciar a la comida sino que al contrario disfrutarás de ella de forma saludable.

La vitamina D, el calcio, luego las proteínas, los ácidos grasos monosaturados, los polifenoles y los ácidos grasos omega 3 son los que ayuda el cuerpo a quemar las grasas. Cada uno cumple una determinada función para el cuerpo pero juntos tienen como finalidad común la quema de grasa. Estos elementos los encontramos en los alimentos, por ejemplo la Vitamina D, que además de quemar grasas, es un elemento que fortalece los huesos, la podemos encontrar en la gelatina, en el pescado rojo, que además contiene omega 3. El té verde y el aceite de oliva virgen extra contienen polifenoles, los demás elementos los podemos encontrar en mantequilla de almendras, semillas, nueces, etc…

Visto la combinación de elementos necesarios para adelgazar sin renunciar a la comida, espero que os encontréis mejor y felices.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *