0

Acondicionador casero para el pelo

acondicionador casero

Mantener el cabello sano y con una apariencia alejada de la sequedad, puede llegar a ser algo difícil si no se está dispuesta a pagar el caro precio que se suele poner a estos productos de belleza. Sin embargo, no es difícil encontrar, en la propia naturaleza, ingredientes que permiten conseguir los mismos resultados que dichos productos, a un precio mucho más reducido.

En este artículo vamos a ver cómo hacer nuestro propio acondicionador casero para el pelo, a fin de que nunca más tengas que ver en el espejo tu cabello seco.

Ingredientes naturales contra el cabello seco

En primer lugar, la yema de huevo, gracias a sus ácidos grasos y vitaminas, constituye uno de los mejores acondicionadores naturales, utilizado desde hace siglos por mujeres de todo el mundo. Para utilizarlo como acondicionador sólo hay que batir la yema y añadir una cucharada de agua. Hecho esto, bastará con aplicarlo en el pelo, frotando con los dedos el cuero cabelludo para que penetre. Finalmente, enjuágalo con agua fría. Enseguida notarás cómo la apariencia de tu pelo mejora.

Por otro lado, la mayonesa también funciona muy bien como acondicionador, y cuenta con la ventaja de que no es necesario hacer ningún tipo de preparación. Simplemente, aplícala como lo harías con tu acondicionador normal, y déjala reposar durante quince minutos. Tras quince minutos, lávate el pelo.

Por último, y no podía faltar, el aceite. Es recomendable utilizar aceite de almendras, pero si no se dispone de éste, con aceite de oliva el resultado será, también, óptimo. Para utilizarlo como acondicionador, simplemente deberás aplicarlo al cabello, envolverlo con una toalla caliente para mantener el calor y que así penetre más en el pelo, y, tras quince minutos, lavarlo con agua.

 

Como ves, mantener el cabello sano y saludable no requiere de un gasto extra gracias a estos acondicionadores caseros para el pelo. Estas técnicas han venido usándose desde hace muchos años por mujeres de todo el mundo, y, ahora, tú también puedes utilizarlas para mantener un cabello más atractivo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *