0

Abuelo da clases de boxeo



Hay muchos dichos y refranes populares sobre el hecho de que nunca subestimes a un oponente tuyo sean cual sean las condiciones de un enfrentamiento. En el video que os he traído relata sobre un hecho muy gracioso que tuvo lugar en un gimnasio. La localización del mismo se desconoce pero lo que si tenemos claro es algunos datos interesantes sobre nuestro protagonista.

A simple vista tenemos a un grupo de chicos que están entrenando en un gimnasio, alguno de ellos como bien se puede observar está practicando deportes de contacto, entre ellos está un señor mayor que ronda entre los 68-70 años que entre risas y bromas se anima a ponerse los guantes de boxeo. Si esta mismo abuelo en su juventud fue un boxeador profesional, claro está a esa edad está retirado, pero siempre viene bien entrenar para mantener el colesterol bajo control y evitar enfermedades cardiovasculares. El error de su oponente fue invitarle al ring para echarse unas risas con los colegas a costa del abuelo.

Pero por muy lenta que sea la tortuga siempre gana y por la misma razón, por haber sido subestimada. Al joven ni le da tiempo en respirar y le empieza a caer una lluvia de golpes fuertes y bien aplicados que no tarda en dejarle en el suelo ante el asombro de sus compañero.

Un abuelo que al parecer no solamente está en el gimnasio simplemente porque se lo recomendó el médico, si no por placer y por llevar toda una vida entre esas paredes. No se olviden chicos, el deporte es salud indistintamente sea cual sea la edad.

Una hora y media al día nos hará tener la masa muscular siempre despierta permitiendo que nos desarrollemos nuestras actividades con la misma intensidad sea cual sea la edad.

Y tú qué esperas para empezar a entrenar ?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *